Reserve en Línea

Actividades en San Luis Potosí

San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre, abre sus puertas al turismo nacional y extranjero, invitando al visitante a practicar algunas de las actividades que en los alrededores de la zona se practican.

Buceo

Parece imposible poder practicar esta actividad en un lugar sin mar, pero una buena opción para bucear en San Luis Potosí son las lagunas, como lo es la laguna de la Media Luna, ubicada muy cerca de San Luis Potosí, la cual cuenta con 6 nacimientos de agua cristalina la cual se mantiene a una temperatura de 27º a 30º C, convirtiéndola en el lugar ideal para bucear todo el año.

Pesca Deportiva

En San Luis Potosí se podrá disfrutar de una divertida tarde de pesca con su familia, ya que en este territorio existen presas y ríos que cuentan con especies como peje lagarto, bobo, lisa, carpa, huro y principalmente mojarra. La Presa Gonzalo N. Santos está dentro del municipio de la capital del estado, en este lugar se podrá pescar principalmente de especies como el huro y la mojarra; En la Presa San José, también dentro del municipio, se puede encontrar huro, mojarra y carpa.

Golf

San Luis Potosí cuenta con dos campos de golf, los cuales tienen todo lo necesario para practicar este relajante deporte. El club Campestre San Luis es uno de los más completos ya que cuenta con 18 hoyos par 72, diseñado por Robert Von Hagge. El lugar tiene servicios de alberca, restaurante, estética, ludoteca, bar, cafetería y “T” de práctica; este lugar se encuentra en Prolongación Albino García 1035, Fraccionamiento Potosino de Golf.