Reserve en Línea

Agencia Operatour Potosina

Con la misión de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de vida en su visita al estado, ofreciendo calidad, profesionalismo y seguridad en nuestros servicios, Hotel Nápoles cuenta con una agencia de tours con la que podrás recorrer lo mejor de San Luis Potosí.

Algunos de nuestros Tours:


Centro Histórico – Diurno

Descubre las riquezas de la señorial capital potosina, recorriendo sus calles adoquinadas flanqueadas por centenarias iglesias, plazas imponentes, majestuosos edificios y floridos jardines, a través de un recorrido peatonal.
Duración 2 horas. Opera diario desde 3 personas.
Costo: $150 por persona.

San Luis Panorámico

Este recorrido te dará una idea más amplia de la hermosa capital potosina, ya que iniciamos con un recorrido peatonal por el Centro Histórico, para continuar por la Calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica y Centro de las Artes, antigua penitenciaría porfiriana.
Costo: $400 por persona. Incluye recorrido peatonal y transporte al Centro de las Artes y Basílica.
Duración: 4 horas. Salida a las 10:00 a.m.

Real de Catorce

Pueblo mágico con el encanto de un pueblo fantasma. La fundación del Real data de 1778, testigo mudo de las luchas de nuestro México, donde aún se respira un aire porfiriano desde la llegada a través del túnel de Ogarrio hasta la visita a la milagrosa imagen de San Francisco.
Duración: 12 horas. Opera con un mínimo de 4 personas. Salida a las 7:45-8:00 a.m.
Costo: $950 por persona. Incluye transporte desde SLP, recorrido guiado, entradas y seguro.

Encuentra más tours en San Luis Potosí y sus alrededores en www.operatourpotosina.com.mx